jueves, 15 de septiembre de 2011

I NORCORIMERA

En consideración a los grandes cambios en ciencia y tecnología que viene atravesando nuestra sociedad, el Colegio de Ingenieros del Perú realizó una conferencia de prensa para dar a conocer la realización del Congreso de Ingeniería denominado I NORCORIMERA.
Este congreso tendrá como parte importante la participación de los Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Mecatrónicos y Electrónicos; teniendo en consideración los grandes cambios en ciencia y tecnología que vienen ocurriendo en los últimos años en sociedades como la nuestra y que están enmarcados dentro de la economía global.
El presidente ejecutivo del evento, Marco Cabrera Huamán, declaró que el objetivo de este congreso es modificar la currícula de estudios de los alumnos de las diferentes universidades, pues tras varios años de mantenerse, en la actualidad, amerita cambios.
El evento ingenieril será inaugurado por el Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Ingeniero Fernán Muñoz y contará con la participación especial del actual Ministro de Energía y Minas y ex Decano del CIP, Ingeniero Carlos Herrera Descalzi, quien disertará sobre el tema "Valores e importancia de la ingeniería en el desarrollo de una país".
Finalmente, el señor Alfonso Fuentes Ricketts, Decano del CIP, extendió la invitación a profesionales y estudiantes de ingeniería así como al público en general a participar de este congreso que se realizará los días 22, 23 y 24 del presente mes desde las 9:30 de la mañana en el auditorio del CIP-CDLL ubicado en la calle Francisco Borja N° 250 de la Urbanización La Merced.

No hay comentarios: